Condiciones de uso

Condiciones generales sobre el uso del servicio

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados. En adelante se hará referencia a la persona que adquiere cualquiera de los servicios de SAITERNET como "El Abonado". El uso de los servicios adquiridos presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1 - Contenidos

Los servicios contratados con SAITERNET deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos.

Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con SAITERNET que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con SAITERNET, el abonado no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que SAITERNET considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a SAITERNET a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuniquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuse@SAITERNET.com

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio de SAITERNET

2 - Denegación o baja del servicio

SAITERNET se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que SAITERNET considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada SAITERNET.com o cualquiera de las otras marcas que son dominio de la Empresa, además en los que el Area Técnica de SAITERNET.com cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.

3 - Programas y scripts en servicios de HOSTING

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, SAITERNET se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren, debe ser contrato un Plan VPS ó un Servidor Dedicado.

Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de SAITERNET.com tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

4 - Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.

5 - Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los planes de hosting, servidores dedicados y VPS incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia con su cuenta de hosting se le notificará. . No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplie su plan para obtener una taza de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

6 - Contrato del Hosting

Una vez solicitado un servicio de SAITERNET y enviada la confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 5 días para realizar el pago correspondiente al mismo.

En el caso de abonar con Tarjeta de Crédito, se deberá cumplir con la acreditación de identidad del titular por los medios indicados, oportunamente, por SAITERNET.com y que consiste en el envío de una copia digital (scan) de documentación que acredite la identidad del titular de la Tarjeta de Crédito o de la cuenta PayPal, como puede ser el Cédula de identidad o Pasaporte.

En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, SAITERNET.com se reserva el derecho de NO activar el servicio.

Si el pago se realiza por deposito bancario Luego, el mismo debe ser informado desde el area de cliente http://clientes.SAITERNET.com en la opción: "Enviar ticket" con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio. El informe de pago solo se exceptúa en el caso de Tarjeta de crédito, Paypal, Pago Express, cuando son procesados en forma directa desde el área de cliente.

Una vez que su pago sea verificado, le será respondido su ticket y asi será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto.

En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan o foto de su comprobante de pago.

Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente creando un ticket de servicio. Puede hacerlo en cualquier momento perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

Aclaración importante: SAITERNET.com prohibe estrictamente hospedar dominios con terminación (TLDs ) gratuita.

7 - Confidencialidad

SAITERNET mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio.

SAITERNET no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros.

SAITERNET no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.

8 - Pérdida de datos y respaldos

SAITERNET no se hace responsable por la pérdida de datos en nuestros sistemas causada por usuarios, fallos en nuestro sistema, migraciones o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail. Los respaldos son realizados a cada 24 horas, y seran almacenados por 7 días, desde que no sobre pase el espacio contratado (Base de datos, archivos web y emails).

9 - Demoras en la transferencia de dominios

SAITERNET no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

10 - Pagos y Vencimientos

SAITERNET brinda al abonado hasta 5 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación del mismo. Ante el incumplimiento de pago a los 2 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.

Ante la falta de pago a 30 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, SAITERNET.com realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el abonado en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

En el caso de los planes de revendedores y servidores dedicados y/o Adicionales a éstos, si el abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión.

El abonado contará con 5 días a partir de la suspensión del servicio para acreditar el pago al precio de renovación fijado por SAITERNET.com, caso contrario, al dia 7 el mismo se dará de baja perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

En planes de hosting que incluya dominio o se trate de un servicio de Registro de dominio, 10 días antes del vencimiento el dominio y el hosting automáticamente entran en suspensión. El abonado contará con siete días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación fijado por SAITERNET.com. Si esto no se realiza llegada la fecha de vencimiento el dominio pasará al estado de «redemption», en el cual permanecerá entre 35 y 45 dias.

Para renovar el plan con dominio ó el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional de u$s150 más el precio de renovación que es fijado con la entidad ICANN. Finalizado el período de «redemption», el dominio toma el estado «pending delete» y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual, semestral, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan.

SAITERNET.com envía al abonado reiterados avisos recordatorios por correo electrónico sobre los vencimientos del servicio.

Será única responsabilidad del cliente, agendar debidamente sus fechas de vencimientos para efectuar los pagos, a fin de cumplirlos oportunamente ya sean por Servicios de Hosting o Renovaciones de Dominos, no podran ser tomados como excusa no haber recibido los recordatorios enviados automaticamente por el sistema. El Pago del hosting no es fraccionable y al reactivar una cuenta suspendida mantiene la misma fecha del vencimiento no la fecha del último pago.

Las facturas por los servicios de SAITERNET pueden ser retiradas de su casa matriz. En caso que el abonado deseara que le sea remitida la factura, debe solicitarla al mail soporte@saiternet.com indicando los datos de la persona o empresa y la dirección para la entrega. La factura será entregada por un courrier privado cuyo costo deberá ser pagado por el abonado que la solicitare.

Para dar de baja un servicio en SAITERNET.com, el abonado, deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente en el link "Mis servicios" => "Detalles" => "Solicitar baja del servicio" el cual se encuentra dentro de las opciones de administración del servicio. Puede hacerlo en cualquier momento perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

Si el cliente se encuentra adherido al sistema de cobro recurrente o automático y desea dejar de utilizar dicho medio de pago (o dar de baja el servicio adherido a éste), deberá solicitarlo con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de vencimiento. De no cumplimentar con dicho requisito, deberá esperar al siguiente mes y perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.

11 - Imputación de pagos en cuenta corriente

La cuenta corriente del cliente con SAITERNET.com funciona con la siguiente modalidad:

Todo pago validado (es decir, cuando el mismo es constatado con la entidad de cobro) será utilizado para pagar en primera instancia las órdenes de compras por orden cronológico que se encuentren pendientes en ese momento, aún si posee servicios vencidos.

En caso de no contar con órdenes de compras pendientes al momento de la validación, el pago será acreditado a planes vencidos que posean la opcion Renovación Automática.

Si el usuario no posee órdenes de compras pendientes ni servicios vencidos asignados con la opción Renovación automática, el pago será acreditado como Saldo a Favor en su cuenta corriente.

12 - Utilización del saldo a favor

Desde la administración de sus servicios en su área de cliente, Ud. puede optar por las siguientes opciones:

Renovación Automática con saldo a fecha de vencimiento: Asigna a sus planes prioridad de ser pagados al momento del vencimiento, utilizando el saldo a favor de su cuenta. Esta opción se encuentra por defecto tildada en todos los planes para así, asegurar la renovación de sus planes.

Renovar ahora: permite utilizar su saldo a favor para la renovación adelantada de servicios.

* Podrá utilizar su saldo favor para adquirir nuevos servicios. Al finalizar la compra desde el sitio, será enviado a una página segura para efectuar el pago y allí, SOLO SI SU SALDO ES IGUAL O MAYOR AL MONTO A PAGAR, visualizará la opción de pago con Saldo a Favor.

13 - Modificaciones

SAITERNET se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

14 - Política Anti-SPAM (Envio de publicidad no solicitada)

Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envia quejas a los proveedores. Debido a esto, debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM.

El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con SAITERNET.com, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario. Si se detecta el envio de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar Gs. 110.000.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.

Cuando el servicio es suspendido por envio de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

Política Anti-SPAM del servicio Email Marketing

El uso de la solución Email Marketing para el envío de SPAM está terminantemente prohibido por SAITERNET.com.

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc.

Para poder hacer uso de Email Marketing, el usuario se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing.

IMPORTANTE: Invitamos a nuestros clientes a hacer un uso responsable de Email Marketing, sabiendo que en caso de recibirse una denuncia de una entidad Anti-SPAM, SAITERNET.com procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada.

Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una campaña superen el 25% de rebotes en el envío. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema de EmailMarketing que utilice debería informar a través de su interfaz.

En ambos casos y para la reactivación de las cuentas, se seguirá el criterio del punto 13 de nuestras condiciones de servicio.

SAITERNET.com se compromete de esta manera a contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

En caso de recibir spam desde una cuenta alojada en SAITERNET.com, por favor envíe su denuncia a abuse@SAITERNET.com.

15 - Envio de correo masivo

Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa.

Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, comuníquese con el soporte técnico, para que desde el área técnica, se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo.

En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será reestablecido sólo una vez que el Abonado se ponga en contacto con dicho departamente para ser aclarada la situación.

16 - Política Anti-Phishing

Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en SAITERNET.com

El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

SAITERNET.com apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.

Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del siguiente modo:

* Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico desde su area de cliente: http://clientes.saiternet.com/

* Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet http://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude

Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo , donde verificaremos:

*Si es el cliente responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.

*Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web.

En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a Gs. 110.000, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuniquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuse@SAITERNET.com

17 - Money Back (Derecho a reembolso)

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a SAITERNET.com como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio corresponda únicamente con alguno de los siguientes planes:


Servidores dedicados, VPS, Hosting: En el caso, se realizará el reembolso unicamente del monto correspondiente al servicio de hosting, no así el costo de la registración del dominio, IP dedicada y Certificado SSL), si corresponden.

Además para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

La solicitud debe ser recibida por SAITERNET.com antes de cumplirse los primeros 7 días del servicio original. En el caso de modificaciones en el plan, se tomará la fecha de compra del primer servicio.

El plan por el cual es solicitado el reembolso debe encontrarse ACTIVO. Para que sea verificada la opción de reembolso NO debe solicitar la baja del servicio antes o durante la solicitud de reintegro.

La solicitud debe estar basada en hechos justificables donde se compruebe que el solicitante ha sufrido inconvenientes técnicos con el servicio prestado por SAITERNET.com.

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, SAITERNET.com evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago y envíos.

18 - Registración de dominios

La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a SAITERNET.com está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Si un abonado de SAITERNET ordena el registro de un dominio, esto no significa bajo ningún punto de vista que al solicitante se le ha reservado el dominio. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectua la devolución del importe abonado por el mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en SAITERNET.com usted acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN.

SAITERNET no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de registro de dominio, o perjucios que esto causara, habiendo surgido de una eventulaidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente.

SAITERNET.com corrobora la disponibilidad al momento de completar la orden de compra mediante el servidor de whois del operador del TLD correspondiente. SAITERNET.com no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que esta es proporcionada sin ninguna garantía o garantías respecto de su exactitud.

En caso de detectarse como ocupado o no válido el dominio que el cliente ingresó en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo manteniendo la misma extensión que la seleccionada en la compra. La detección e informe de dominio ocupado o no válido, se realiza cuando el dominio ya posee el pago verificado y paso a registración. La notificación se efectua vía email con las instrucciones para el envio del nombre alternativo

Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas por SAITERNET.com, teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse con Administración desde su área de cliente para la resolución.

Diez días antes de la fecha de vencimiento de un dominio, si el mismo no posee pago informado e imputado para su renovación, este entra en estado de suspensión. Si a la fecha de vencimiento el mismo no ha sido renovado entra en estado de redenpcion, en el cual permanecerá entre 35 y 45 días. Para renovar el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional de u$s150 más el precio de renovación. Finalizado el periodo de redempcion, el dominio toma el estado pending delete y ya no es posible realizar la renovacion. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona (condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN).

En el caso de haber informado un pago antes de la fecha de vencimiento, posee hasta 15 días posteriores para que la acreditación del pago sea verificada. En el transcurso de este periodo el dominio permanecerá suspendido.

SAITERNET.com no asume responsabilidad alguna respecto a la inscripción de nombres de dominio consideradas abusivas según la Reglamentación para el funcionamiento del Registro de Nombres En dicha Reglamentación se consideran abusivas las tres condiciones siguientes:

Que el nombre de dominio sea idéntico o engañosamente similar a una marca de producto o de servicio sobre la que tiene derechos el reclamante, o a un nombre por el cual el reclamante es reconocido.

Que el asignatario del nombre de dominio no tenga derechos o intereses legítimos con respecto del nombre de dominio, y

Que el nombre de dominio haya sido inscrito y se utilice de mala fe.

En caso de que un nombre de dominio sea disputado entre partes, SAITERNET.com no participará bajo ningún concepto del arbitraje que conlleve el hecho, ni se hará cargo de los honorarios de arbitros y abogados.

Si SAITERNET.com registrara un dominio para un tercero, y dicho dominio entrara en arbitraje, SAITERNET.com presentará una nota a las entidades que puedan corresponder informando su voluntad de desistir del nombre.

Si el dominio es tramitado a nombre del solicitante, él mismo puede decidir presentarse ante la entidad que corresponda para defender su dominio, haciendose cargo de los honorarios que correspondan.

SAITERNET no expedirá ningún tipo de comprobante de compra del Dominio, el registro del WHOIS es considerado como documento que certifica la Propiedad del Dominio, por tanto SAITERNET queda eximido de dicha responsabilidad.

19 - Renovación de dominios

Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por SAITERNET.com sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a SAITERNET.com como registrador, teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 30 dias antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreeditación del pago.

20 - Transferencia de dominios

SAITERNET.com no se hace responsable por la correcta finalización de los trámites de transferencia iniciados por su área de registro ya que ello depende unicamente de que la entidad donde esta inicialmente el dominio libere a tiempo el dominio en cuestión y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. No se realiza devolución del dinero debido a que SAITERNET.com abona cuando se inicia el trámite. El trámite de transferencia se inicia sólo una vez que es verificada la acreeditación del pago..

Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia, verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial e ingresar el Código de transferencia desde su área de cliente.

Para que se adicione un año de renovación al dominio transferido, el mismo debe tener más de 45 días de la fecha de creación o renovación en otra entidad.

21 - Cambio de Plan (Upgrade y Downgrade).

SAITERNET.com permitirá el cambio de plan para planes individuales de webhosting y planes revendedores siendo solicitada por el titular desde su área de cliente. Al solicitar este cambio, el cliente da su aceptación para que se proceda con la migración de la cuenta.

Para proceder con el cambio, el cliente deberá enviar una consulta al Departamento Administrativo desde su Area de Cliente: http://clientes.saiternet.com/.

Tanto la fecha de activación del plan como los futuros vencimientos del mismo se mantendrán según la fecha de alta inicial.

22 - Máximo de correos enviados.

El límite de envío de correos permitido por SAITERNET.com en sus planes de hosting individuales y revendedores es de 200 e-mails o 150 Mb de transferencia por hora por cuenta de hosting compartido. En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con la suspensión temporal de las cuentas de e-mails del dominio (previo análisis técnico). Por tal motivo, deberá contactarse con nuestro soporte técnico desde el área de cliente mediante tickets de consulta dando las especificaciones puntuales del caso.

Las causas de suspensión más usuales son:

Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la resolución de la vulnerabilidad.

Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión temporal de las cuentas de correo de e-emails. Con lo cual cual será necesario comunicarse con nuestro soporte técnico desde su área de cliente para que le informen la multa a abonar para su reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se habilitará nuevamente el servicio de correo.

IMPORTANTE: Estas limitaciones son aplicadas sólo a planes individuales y revendedores que se encuentran en servidores compartidos

La limitación en Servidores Dedicados sólo depende de la capacidad del equipo (hardware).

23 - Comunicación con Soporte Técnico, Soporte Administrativo y Control de Calidad.

El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es el helpdesk http://clientes.saiternet.com

Cada cliente activo puede comunicarse con SAITERNET.com desde su Área de Cliente a la cual puede acceder en forma directa desde: http://clientes.saiternet.com/ o desde el link: "Mi cuenta" que encontrará en www.SAITERNET.com.

Una vez que ingresa el usuario y contraseña correspondiente a su área, podrá canalizar sus dudas y consultas en la opción "Soporte Técnico/Adm"

El horario del departamento de Soporte Técnico es de Lunes a Domingo las 24 horas del día y los 365 días del año. El horario de soporte telefónico es de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y 13:00 a 17:00 hs. El departamento de Soporte Técnico se encargará de responder consultas y solicitudes relacionadas con aspectos técnicos de un servicio ya contratado, así como de solucionar cualquier avería o problema que se encuentre dentro de las competencias de SAITERNET.com como prestador del servicio y que se incluyan dentro del plan de servicio contratados.

Para abonados a servicios de hosting compartido o reseller, SAITERNET brindará EXCLUSIVAMENTE soporte para las herramientas del panel de control (Cpanel). En todos los casos SAITERNET no prestará servicios de soporte técnico para diseño de sitios web, gestión de contenido, codificación o herramientas particulares para la creación de contenidos como ser: Wordpress, Joomla, Mambo, Drupal y otros.

El tiempo máximo de respuesta de parte del Staff de Soporte Técnico será de 4 horas. El tiempo máximo de respuesta fuera de horario de oficina (horario nocturno) y fin de semana será de 12 horas.

El soporte por via telefónica será de hasta una hora al mes. Para mas tiempo de soporte telefónico contactenos para obtener cotización.

El horario del departamento Administrativo es de Lunes a Sábado, entre las 08:00 a 17:00 horas de Brasil (GMT -3). Se excluyen del horario Administrativo los días feriados de ley otorgados por la República del Paraguay. El departamento Administrativo se encargará de administrar renovaciones de servicio, administrar la facturación, procesar pagos y responder a dudas, consultas administrativas ó solicitudes pre-venta de servicio. El tiempo máximo de respuesta de parte del Staff de Soporte Administrativo será de 24 horas.

24 - Planes de hosting y cantidad de cuentas permitidas

Se denomina planes de alojamiento individual a los que se lista a continuación:

Plan Emprendedor, Plan Premier, Plan Premim

Se comprende como alojamiento individual a la posibilidad de hospedar un único sitio web.

Se denomina planes de alojamiento múltiple a los que se lista a continuación:

Plan Reseller I

Plan Reseller II

Plan Reseller III

Servidores Virtuales (VPS) (todos)

Servidores Dedicados (todos)

Se comprende como alojamiento múltiple la posibilidad de crear desde el panel de control habilitado una cantidad limitada de cuentas de hosting, determinada por el plan que se contrate. Cada una de estas cuentas de hosting, permitirá alojar un único sitio web.

El alojamiento de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por SAITERNET.com. No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que resulten en el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se detalle en las características del plan. Se considerarán incumplimiento a este punto, acciones como ser (pero sin limitarse a): addon domains mediante directivas de APACHE sobre el archivo .htaccess, redirecciones con código PHP o cualquier otro lenguaje, etc.

En caso que el abonado incurriera en la actividad previamente descrita, se procederá con la suspensión inmediata del servicio, sin previo aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.

25 - Legislación Aplicable y Responsabilidad ante revendedores.

Se acuerda la jurisdicción exclusiva de los tribunales comerciales de la Ciudad de Asunción, Paraguay. El usuario del Servicio de SAITERNET.com acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del servicio se llevará ante los tribunales de la Ciudad de Asunción, Paraguay.

Recordamos a todos los usuarios del servicio de SAITERNET.com que en caso de adquirir el mismo a un Revendedor de nuestra empresa, deberá presentar sus acciones legales, directamente con el Revendedor al cual le efectúo la compra quedando totalmente desvinculado SAITERNET.com del conflicto que pudiera surgir.

SAITERNET.com no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del servicio adquirido a Revendedores.

26 - Planes de hosting alojados en Servidores Compartidos y Dedicados

El acceso remoto a los servidores se encuentra habilitado exclusivamente en los servicios:

Servidores Dedicados (todos)

VPS (todos)

Los demás servicios de alojamiento, no incluyen esta posibilidad.

27 - Características ilimitadas de los planes de hospedaje y Planes para Revendedores

SAITERNET.com no impone límites a las siguientes características en los planes de web hosting compartido y Planes para Revendedores:

Transferencia o tráfico

Bases de Datos

Espacio para casillas de email

Cantidad de casillas de email

Cuentas de acceso FTP

Dominios apuntados o parkeados

Sub-Dominios

La política de uso "Ilimitado" de estas características tiene el sólo propósito de que los abonados puedan disponer de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva.

La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros abonados que comparten el mismo servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:

a) Espacio en disco

Los servicios de Web Hosting compartido y Planes para Revendedores de SAITERNET.com están especialmente diseñado para alojar sitios web. SAITERNET.com NO ofrece espacio ilimitado de disco para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos ajenos a la cuenta abonada, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco. Considere que cualquier uso prohibido de los servicios puede dar lugar a la suspensión o a la cancelación del servicio contratado, con o sin previo aviso.

Los archivos alojados en las cuentas del abonado (imágenes, multimedia, scipts, html, etc.), deben tener relación directa con el sitio web hospedado y SAITERNET.com se reserva el derecho de monitorear la utilización del espacio para detectar usos indebidos del mismo.

Cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 10.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. De igual manera, las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó PostgreSQL) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 200 tablas) o con tamaño excesivo de las bases de datos (más de 1 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor. En estos casos, SAITERNET.com podrá solicitar que el número de archivos, cantidad de tablas de una o mas bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio y serán analizadas caso por caso, reservándose derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso.

Sólo están permitidas aquellas copias de seguridad o backups generados por el abonado desde el panel de control. Además, toda aquella cuenta de hosting que utilice más de 4 GB de espacio en disco, será removida de nuestro sistema de backup semanal, a excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas.

b) Transferencia o tráfico Ilimitado:

SAITERNET.com no impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del servicio cumpla con estos terminos de uso.

El servicio de Web Hosting compartido y Planes para Revendedores de SAITERNET.com están especialmente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como: canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.

En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, SAITERNET.com se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos, o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor. Considere que cualquier uso prohibido de los servicios puede dar lugar a la suspensión del servicio contratado, con o sin previo aviso.

c) Bases de Datos Ilimitadas:

SAITERNET.com no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes de saiternet que comparten el mismo servidor.

Las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó PostgreSQL) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 200 tablas) o con tamaño excesivo de sus bases de datos (más de 1 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor.

d) Cantidad ilimitada de casillas de email:

SAITERNET.com no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que un abonado puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el abonado requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: hotmail, gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización en servidores no compartidos.

e) Cuentas de acceso FTP ilimitados:

SAITERNET.com no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un abonado puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".

f) Dominios apuntados o parkeos ilimitados:

SAITERNET.com no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

El uso "Ilimitado" de esta característica tiene el sólo propósito que el abonado pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

g) Sub-Dominios ilimitados:

SAITERNET.com no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

En cada caso, el uso indebido de las características ilimitadas de los planes de web hosting compartido será analizado caso por caso y SAITERNET.com se reserva el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de SAITERNET, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

Chat